Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Malos tratos a ancianos
Autor Mensaje
Mensaje Malos tratos a ancianos 

Malos tratos a ancianos

Diego Fabio,

Quiero transmitir lo que presencié la semana pasada en la Ansés: por cuestiones relativas con un familiar que debe jubilarse estuve yendo varios días hasta Rioja y Sarmiento para averiguar cómo se realiza un trámite. El primer día, lo que presencié no me gustó para nada y los días posteriores no fueron distintos. Llegué a eso de las 6.15 y vi una cola interminable de pobres ancianos bajo el frío y la oscuridad de la noche, expuestos a posibles robos y enfermedades. Pero esta situación no acababa en este cuadro desolador. Cuando abre el organismo la circunstancia no cambia su rumbo, pues dentro de esta repartición los empleados comienzan con el maltrato a las personas, agravado por la falta de sillas para descansar durante la espera. No quiero pecar de injusto y generalizar, pues no he concurrido a todas las oficinas que existen allí, pero en las dos mesas de atención a las 1que tuve que concurrir fui testigo de gritos, discusiones y retos propinados a gente mayor de edad por el solo hecho de no entender un trámite o no saber qué papel o documento debían llevar consigo. Pregunto: ¿las personas que trabajaron toda su vida, quizás soportando a patrones que no les dieron el mejor de los tratos, merecen vivir situaciones estresantes y de violencia moral nuevamente?

http://www.lacapital.com.ar/conteni...ticia_5060.html

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos